viernes, 27 de mayo de 2011

L.A. NOIRE



la noire 360 La carátula de L.A. Noire




L.A Noire es el nuevo juego de la empresa RockStar Games, un juego muy esperado por todos los gamers. L.A Noire es un juego que primeramente estaba contemplado solamente para PlayStation3, pero afortunandamente tambièn llegarà al X Box 360, de esta forma todos los gamers podràn jugar este nuevo tìtulo que promete mucho.

Yo me considero un ferviente fan de los juegos de Rock Star Games, tales como: Todas las versiones de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

L.A. Noire supone un atrevido lanzamiento , ya que desafía las expectativas no sólo por el tipo de juego que Rockstar suele lanzar, sino también por el enorme grado de atención y habilidad requerido en su ejecución, si este juego logra ser la mitad de lo que fue Grand Theft Auto creo que podemos quedar satisfechos; leyendo crìticas de E.U comentan que el juego es una verdadera delicia, mientras tanto tendremos que esperar un poco mas aquì en Mèxico a que este juego llegue.

Ya estarè comentando mi opiniòn personal acerca de L.A Noire una vez que yo haya jugado y acabado este nuevo tìtulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario